Jabón de Romero

Hoy mi primer jabón de romero se ha puesto sus mejores galas y después de un mes de reposo absoluto ha salido de su letargo para posar cual modelo en este reportaje fotográfico.

















Comentarios

  1. Hola, que tal?
    Bueno más que contarte como hice ese jabón que hace muchísimo que lo hice, yo creo que casi casi es de los primeros, te voy a contar como lo haría ahora porque con el tiempo se van aprendiendo muchas cosas y creo que a día de hoy esta receta puede estar mejor.
    La próxima vez que lo haga lo haré así: con oleato de romero, es decir sustituyo todo el aceite de oliva o una buena parte por el oleato ( hecho con romero/ aceite de oliva ), infusión de romero en vez del agua para mezclar con la sosa y despues el romero, que previamente has escurrido para usar el aceite lo puedes hechar a la traza ( aunque hay gente que dice que ese romero ya no conserva sus propiedades porque las ha dejado en el aceite ) en todo caso puedes coger romero seco nuevo y añadirlo a la traza o bien por encima para adornar. Espero haberte ayudado. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas