Jabón de té verde

Este jabón no me ha quedado bonito, estoy desilusionadaaaa. Lo hice en un molde diferente a los que uso normalmente, para probar, y si os fijais la parte de abajo del jabón, tiene como unas burbujitas que parece un bizcocho. Eso es porque cogió un poquito de aire, lo desmoldé bien pero al cortarlo se me deshacía y rompía, así que practicamente solo he podido aprovechar las pastillas que salen en las fotos. El resto lo he cortado en trocitos pequeños ( como en la última foto ) que me servirán para decorar otros jabones o para hacer bolsitas para meter en los armarios, porque eso sí, huele muy bien y es muy suave.

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, infusión de té verde, aceite esencial de geranio y té seco picadito.



Té verde: Los efectos antioxidantes de esta infusión, sirven para embellecer la apariencia de la piel. retarda el proceso de envejecimiento, ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis, fortalece la capa protectora de la piel, alivia los efectos producidos por la larga exposición al sol y reduce la inflamación.

Aceite esencial de Geranio: Es excelente para la piel, cualquier tipo de problemas: eccemas, acné, erupciones cutáneas, heridas, contusiones, úlceras, etc. Es un buen equilibrador de pieles secas o maduras.








Comentarios

  1. Hola... este es un maravilloso trabajo que solo puede surgir desde lo mas adentro de ti, es inspiración pura!!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas