Jabón de arcilla verde y virutas de jabón de laurel

 Desde que empecé todos mis jabones han sido elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra 100%. Este es el primer jabón al que le he añadido Aceite de Coco en una proporción de aproximadamente un 4%. El Aceite de Coco, aparte de las multiples propiedades que tiene hace que los jabones sean más espumosos.


 Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Coco y Arcilla Verde.


 En esta ocasión no he utilizado ningún aceite esencial, dejando asi que oliera simplemente a jabón recién hecho. Las virutas que puse como decoración son ralladas de un jabón de laurel que hice con unas pruebas de color y no me acabó de convencer. Sin embargo así hechas virutas me gusta como quedan.


 La Arcilla Verde limpia la piel en profundidad, principalmente esta arcilla se caracteriza por su efecto antibacteriano y gran purificante, aporta a nuestra piel una sensación de frescor y elasticidad. Es especial para pieles grasas ó mixtas por su efecto purificante y gran capacidad de absorción, regulando el exceso de grasa en la piel. Se puede utilizar la arcilla verde como mascarilla en nuestro cutis, bien para tratar poros abiertos, eliminar los puntos negros ó en pieles con tendencia acnéica.












Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas