Jabón de leche de almendras, avena y miel

No es que me haya vuelto una maniática de los jabones de leche de almendras, pero la verdad es que me habia sobrado del anterior jabón que hice y como comprendereis no esta la cosa para andar tirando nada así que la he aprovechado para hacer este que junto la avena y la miel tiene unas propiedades inigualables.

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Coco, Leche de Almendras, Salvado de Avena, Miel, Aceite esencial de Romero y Naranja. Ahh y un poquito de cacao puro que es el que le da el color marroncito de encima.


Como de las propiedades de la leche de almendras ya os hablé en el anterior jabón, os cuento del resto de ingredientes.

 Salvado de avena: El Salvado Avena es la cubierta exterior del grano del cereal que conserva gran parte de sus vitaminas y minerales. Gracias a su acción exfoliante elimina las células muertas de la epidermis dejando la piel más tersa y fina.

Miel: La Miel tiene propiedades curativas y convierte este jabón en ideal para los que tienen la piel dañada o con infecciones cutáneas ya que ayuda a reestructurar la piel y a reducir las cicatrices. Es ademas un tratamiento eficaz para combatir las arrugas ya que las vitaminas y minerales se absorben por la piel y regeneran los tejidos.
















Comentarios

  1. Todo un lujo para la piel y el olfato! besitos....

    ResponderEliminar
  2. Que javon mas lindo te felicito porque es un gran arte y mi rrespeto para usted

    ResponderEliminar
  3. Desde houston texas le saludo y la felicito voy a estar pendiete de su blog para aprender y disfrutar de este gran arte soy Dinora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas