Hechos con el corazón

Nunca habeis sentido curiosidad por saber como son los jabones de otras jaboner@s??

No os gustaría saber si huelen mejor, si están bien cortados o pulidos, si hacen más o menos espuma que los vuestros ?? 

No os gustaría tener en vuestras manos varios de diferentes personas para poder comparar?

No me digais que noooo porque no me lo creooo.

Yo muchas veces viendo jabones de otras personas pienso: que bonito le ha quedado eso, o aquello como lo habrá hecho. O a veces tambien pienso ( no os voy a engañar ) que feo le ha quedado ese jabón pobrecill@ con el cariño con el que lo debe haber hecho.

Así que el otro día ya no me pude resistir más y compré un jabón artesano.
Lo destapé cuidadosamente casi casi como los TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos ) desactivando una bomba. Con esa tensión.....

Después lo estuve examinando con detalle como si de un hallazgo arqueologico se tratara.

Me sentí, no se...... como si me estuviera siendo infiel a mi misma o como La Vieja el Visillo, cotilleando a ver que le podía sacar de malo.

Olía bien, estaba perfectamente cortado y aunque visualmente no era aquello para decir: alaaaa que jabón más bonitooo !!! ( he visto muchos fisicamente más espectaculares que este ) no se.....
como decir, había algo en él que me atraia, y me da como hasta rabia decirlo jajajajaj, pero me gustaba !!!!

Lo empecé a usar y la espuma era suave y agradable.

Pero luego miré los míos, colocados en la jabonera de al lado, mis hijos, cogí uno y ví que tambien olían bien, y que estaban bien cortados, mmmm a este hay que pulirle un poco más las esquinas. Y además con sus " firulillos " tan bonitos que me habían quedado y con su espumita tan suave y agradable o más como la del jabón que había comprado.

Y me dije a mi misma porque no tengo abuela : ¡¡¡ Como me gustan mis jabones !!!

Así que ya sabeis, vuestros jabones pueden quedaros mejor o peor, oler más o menos que los de los demás, hacer más espuma o hacer poquita, pero estoy segura de que tod@s habeis puesto un poquito de vosotros al hacerlos. ¡¡ Siempre hay que estar orgullosos de lo que se hace con el corazón !!!




Comentarios

  1. Hola Paula, soy nueva en tu blog y me gusta mucho la simpatía con la que cuentas las cosas! a mí me encanta probar los jabones de otros jaboneros y sentir el cariño con el que están hechos, y sobretodo que no hay dos iguales, son únicos!! ʚïɞ un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas