" Puenting " en la ducha

Haciendo " puenting " tengo al jabón que estoy usando ahora. Y es que el otro día fuí a la piscina y me lo llevé, porque mis jabones son como los hijos de los artistas, van conmigo a donde yo voy. Y mientras me estaba duchando se me cayó al suelo 27 veces, claro que el pobre estaba despistado porque era la primera vez que salía de casa y no estaba en su habitat. Así que no se lo tuve en cuenta y me dije: esto no volverá a ocurrir. Cuando llegué a casa le puse una bonita cinta amarilla, que bien puede ser de cualquier otro color, eso va a gustos. Y lo colgué en la ducha. Así escurre y queda sequito en seguida, no se cae y para enjabonar la esponja te lo cuelgas de la muñeca y va estupendo !!! Él tan contento porque así puede venir conmigo a todas partes, y yo tambien. En fin esta es la historia del jabón que quería hacer " puenting ".



Comentarios

  1. Yo compro una funda echa de lana, que tambien va muy bien. El problema que tardo mucho en secar-se.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! te la copio, con tu permiso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas