Compras de fin de semana





Este fin de semana en el mercado de artesanía he comprado a una compañera jabonera estas dos cositas: un aceite esencial de arbol de té que tengo muchas ganas de hacer un jabón y echarle un poquito ya que tiene muchas propiedades y luego una crema tambien completamente natural para pieles maduras que si quereis que os diga la verdad no se que ingredientes lleva porque estaba tan emocionada viendo todas las cosas que tenía en la parada y hablando con la chica que le pedí una crema para pieles maduras, me dió esta y me fuí tan contenta. Solo se que me encanta la textura que tiene y tambien el olor, que debe de estar hecha deduzco con aceites o cera de abeja porque hay que ponerse muy poquita con esa espátula pequeña de madera y al extenderse queda la cara como si te hubieras puesto un aceite pero enseguida se absorve. Me gusta mucho, pero claro no tengo de momento con que comparar porque es la primera crema natural que uso.

Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas