Los recuerdos nunca mueren




Los recuerdos de la infancia/juventud se van desdibujando con el tiempo. Algunos permanecen dormidos y si no fuera por las personas que forman parte de ellos , que tambien los vivieron y que pueden contarte como fueron .... se acabarían perdiendo en la memoria. Cuando esas personas con los años van desapareciendo de tu vida, tienes la sensación de que hay una parte de tu pasado que no va a volver ni siquiera en los recuerdos y sientes un gran vacio y una gran tristeza. Por eso cuando alguien viene y te dice: te acuerdas de cuando tal y cual? Es como si algo se reactivara y dices: me acuerdo muy poco pero por favor cuentamelo!! Quiero volverlo a vivir aunque sea visto por tus ojos.

De mi familia más directa solo me queda mi hermano.

Por qué os cuento todo esto?? Pues porque cuando supo que hacía jabones me dijo: y por qué no haces cremas como la tia ??

Recuerdo que tenía olvidado!! Pero es verdad... mi tia hacía cremas !!!! A ver si es que esto lo llevo yo en los genes jajajaj .

La recuerdo gracias a la memoria de mi hermano, haciendo crema bronceadora ( solo hacía esa ) si no recuerdo mal con aceite de oliva, cera de abeja y según decía ella: aceite de lilas. No se la verdad nunca le pregunté la formula. Solo se que te ponías morena como un conguito con ella y que se la quitaban de las manos. La tenía en 2 formatos. un tarro de plastico y otro más pequeño de cristal como con más glamour. Que recuerdos!!! Ella la usaba a diario y tenía una piel preciosa.

Todo esto me ha venido a la memoria por el tarro de crema que he comprado este fin de semana. Y con esta historia me viene como anillo al dedo el deciros que : LOS RECUERDOS NUNCA MUEREN.

Buenas noches!!!






Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas