1 de Agosto

1 de Agosto !!! Para muchos el comienzo de vacaciones. Para otros el periodo más intenso de trabajo, polos opuestos.

Calor, mucho calor. Anoche mientras intentaba dormir con la ventana abierta y el ventilador puesto, en la lejanía alguien escuchaba boleros, me entraron ganas de decirle a mi marido: bailas ??? jajajaja claro que igual a la 1.30 de la madrugada y con la confianza que da el llevar 20 y tantos años casados igual me hubiera mandado a la m.... teniendo que madrugar al día siguiente.

El caso es que no se si por la musica o por la risa que me dió pensar en bailar a esas horas, me quedé dormida enseguida y he dormido de muerte.
He estado unos días desconectada así que pido disculpas si no he contestado a alguien.

A los que os vais de vacaciones, ya sabeis precaución si viajais en coche y disfrutad mucho. A los que os quedais trabajando, ánimo que ya queda poco para las vuestras. Y a todos aquellos que están sin trabajo con vacaciones forzadas, no perdais NUNCA la esperanza, la vida da muchas vueltas y es como cuando llevas una hora buscando aparcamiento y de repente delante de ti se va uno y dices: que suerte he tenido !!! Seguro, seguro que muy pronto tambien vais a encontrar vuestro " aparcamiento ".

Buenos dias a tod@s !!!!

Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas