Jabón de zanahoria

Os acordais de este oleato y de estas zanahorias secandose al solete ??? Bueno pues sintiendolo mucho tengo que deciros que pasaron a mejor vida.

Este jabón está hecho con el oleato en aceite de Oliva Virgen Extra que veis en la foto, Zumo de zanahoria en vez de agua y la zanahoria que estuvo varios días secándose al sol, después la trituré y quedaron trocitos muy pequeños, algunos de ellos eran polvo de zanahoria. Después del secado he podido comprobar que muchos de esos trocitos con los que espolvoreé el jabón se han oxidado un poco, pero que al empezar a usar el jabón desaparecen por completo, algunos incluso volviendose naranjas otra vez. Misterios del jabón !! Lleva como no Aceite de Coco y Aceite esencial de Arbol de Té.






























Comentarios

  1. mmmmmm........muy muy chulo!!!!Será una delicia !

    ResponderEliminar
  2. En vez de añadir arbol del te yo le puse aceite esencial de espliego. Tambien salió fantástico y en las aguas poco calizas maravilloso.
    Hay que tener en cuenta como es el agua de la zona en que vives, para valorar un jabón. En mi zona, por no ir mas lejos, es super dura, con lo cual, la espuma es mínima, pero en los lugares donde el agua es mas blanda, como Madrid, el jabón cambia por completo. Yo uso siempre agua destilada en la elaboración de mis jabones. Por algo, claro.
    Yo también te invito a ver mi facebook, si te gusta la educación y los jabones....
    Un abrazo y gracias por mostrarnos tus trabajos. Son geniales. Dignos de imitar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas