Peripecias de un jabón llamado de Sal Rosa del Himalaya

El jabón de Sal Rosa del Himalaya está acabando con mi paciencia.

Me ha salido un hijo rebelde, rebelde... a que se ve bonito ahí en su molde?? Si, si,  eso me pareció a mi cuando lo hice hace ya más de un mes y medio. Me pareció precioso !!! Pero las apariencias engañan, ya sabeis: no os dejeis llevar por las apariencias. 

Cuando lo desmoldé, me pareció aún más bonito.. con ese tono rosado y ese olor de sándalo y salvia que le había puesto. Así que me dispuse a cortarlo y ayyyy jejeeje, que majo él. La primera pastilla que corto, se me rompe en un montón de trocitos, se me desmenuza vaya, uuyyy mal rollito. No se si cortar otra pastilla o dejarlo en el bloque y cuando esté curado lavarme con el bloque entero jajajaj.

En fin cortaré otra..... tres cuartos de lo mismo. Era como si al ir cortandolo, la sal rosa ( yo la oía al cortar el jabón ) se fuera desmoronando, no se como deciros: vosotros habeis visto alguna vez cuando demolen un edificio y cae entero al suelo? Pues así, yo empezaba a cortar y el resto caía a trozos solo.

Al final del bloque solo 10 pastillas han quedado medianamente decentes.

Pero aquí no acaba todo. Lo pruebo (porque yo siempre pruebo mis jabones en mi misma ) y casi no hace espumaaaa, me va a dar algo, es decir si hace espuma peroooo si lo uso con agua bastante caliente. 

Ayer hago las fotos, para subirlas y  que a pesar de todo lo veais. El día está nublado ( yo siempre las hago al exterior ) muy nublado, y quedan horrorosas. No pasaa nadaaa, inspira, expira, inspira, expira.

 No se si coger el jabón y tirarlo por el balcón, lo malo es que caería en una taberna que hay delante de mi casa que siempre está llena de " guiris " y con la de sangría que beben hasta se pondrían contentos y todo jaajja.

Las fotos otro día pues.

Yo creo ( porque no se consuela el que no quiere ) que con tanto contratiempo este jabón tiene que tener unas propiedades que te mueres, no solo por las que ya de por sí tiene la Sal Rosa que ya si eso otro día cuando cuelgue las fotos os hablo de ellas, sino tambien por el aceite de Rosa Mosqueta que le añadí a la traza.

Ale, adiós !





Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas