Jabón de Sal Rosa del Himalaya



Por fin!! las fotos del jabón rebelde.
Simple, simple de hacer. 
Con aceites de oliva, coco y rosa mosqueta en la traza. Sal Rosa y aceites esenciales de sándalo y salvia.
Con poca espuma pero con unas propiedades que quitan el " sentío ".

La sal rosada del Himalaya es la más pura y completa que existe en el planeta y es la sal energética más curativa que se conoce. Con la ayuda de esta sal nuestras células son capaces de regresar a un estado de equilibrio tal que es posible curar o aliviar ciertas afecciones propias de la piel (como la psoriasis) y del cuerpo en general: activa el sistema circulatorio, regenera la piel y la libera de impurezas, ayuda a combatir la fatiga, el estrés y el cansancio acumulado y es indicada para relajar y revitalizar el cuerpo.
A diferencia de la sal que se consume tradicionalmente, la sal natural del Himalaya lleva en su composición los mismos 84 elementos de los que dispone el cuerpo humano y en la proporción exacta que éste necesita, por lo que su consumo es recomendado en infusiones para tratar problemas renales, artritis, trastornos digestivos e hipertensión. Y sobre la piel, en forma de jabones, también tiene efectos increíbles: deja sobre la epidermis una fina e invisible capa protectora que previene el mal olor que causan algunas bacterias, dejando la piel fresca y limpia sin tapar los poros. El jabón de sales del Himalaya es recomendado para pieles secas, pues su sal retiene agua y no reseca, contrario a lo que muchos piensan.

A mi, a pesar de que al principio me llevé una pequeña decepción, quizás porque me quedó feo al cortarlo, porque se me rompía todo y porque además tenía una espumita muy escasa, tengo que reconocer que conforme van pasando los días y lo voy usando a diario cada vez me gusta más. 














Comentarios

  1. guao es una super receta, tengo 10 años haciendo jabones y nunca se me hubiera ocurrido hacer este me encanta gracias por compartirlo

    ResponderEliminar


  2. Hello,
    We are basically Manufacturers and Exporters of Himalayan Edible Salts, Bath Salts, Salt Inhalers and Salt products such as lamps, tiles, block, bricks and many more.
    We also have Lapis Lazuli, Tawas Crystal ALUM and Dried Rose Petals products availabe,
    We also make Himalayan Salt Caves, Salt rooms, Salt Walls and much more. For more info and designs, please see our new website caves.multirocksalt.com
    We are also ISO 9001:2000, HACCP AND FDA approved Company,
    We are Proud to announce that we have made the world's tallest salt crystal lamp,
    Height 8 feet and 4 inches and weight approx 3500 KG,
    Also visit our website to see the world’s biggest salt crystal Lamp,
    We gained trust and good reputation in international market as most popular brands in Europe, USA and Far East countries are using our products regularly.

    Thanks,

    Questions?



    Faizan Hussain | Marketing & Sales | Multi Rock Salt Company
    U.S Office: +1 (415) 513 0044 | Pakistan Office: +92 300 490 5739 | Netherlands Office: +31(0) 611448394 | Hungary Office : +36 70 524 8278 | Skype : multi.rocksalt
    www.multirocksalt.com | www.multirocksalt.eu | info@multirocksalt.com / multi.rocksalt@gmail.com



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas