En estos días...



En estos días de regreso al pueblo que me vió pasar año tras año mis vacaciones de verano y después de 5 largos años sin ir, la verdad es que he puesto la casa patas arriba. Le hacía falta a la pobre. Y es que como dice la gente del pueblo: “ si es que las casas hay que abrirlas…. “





Y vaya si la he abierto, puertas, ventanas, armarios, edredones….. todo a airearse !!! Tambien cajones en los que como no, han ido apareciendo cosas que me han hecho soltar más de una lagrimita.





Entre ellos este trozo de jabón, que alomejor os parece un fósil jajaj, pero no lo es. Aunque podría serlo porque lo hizo mi abuela. Imaginaros, mi madre hace 17 años que murió, y ella no hacía jabón. Y mi abuela no puedo recordar en que año murió pero por lo menos 10 años antes que mi madre. Ese jabón como mínimo tiene 20 años. Sigue haciendo su espuma suave y no huele a rancio ni nada. Por un momento pensé en traermelo a casa pero creo que su sitio está allí, en el pueblo.





Si hasta me da pena usarlo por si se acaba !!!



















Comentarios

  1. ¡Qué maravilla Paula y qué ilusión encontrarte con esta joya tan especial! Realmente tuvo que ser un momento muy.. especial
    Saludos1 Bonito blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas