Reinventando jabón

Hoy he estado haciendo revisión de jabones. Algunos los pobres la verdad es que han sido como el patito feo, no es que hayan quedado mal fisicamente, al contrario, algunos son muy bonitos pero nadie se interesa por ellos. Me ha recordado a los perros negros, según dicen son los últimos en los que se fija la gente en las protectoras y perdonad que os diga pero la mia es bien negra y es más guapa que un sol.

Así que he decidido ( en el tema de los jabones, me refiero ) darles otra oportunidad, otros usos, reciclarlos, reinventarlos ( como se dice ahora ) en tiempos de crisis hay que reinventarse, se oye por todas partes.

He empezado por un jabón de naranja y limón que hace ya algún tiempo que hice. Algunas pastillas las he rallado, otras las he recortado dándoles una forma redonda para decorar futuros jabones.

Y me preguntareís: y por qué no las usas, para lavarte me refiero ? Pues os cuento, porque en este momento tengo 3 empezadas, 2 en el lavabo para las manos que usamos toda la familia y una en la ducha que solo uso yo porque como se suele decir: “ en casa del herrero cuchillo de palo “ . Y es que mi marido y mi hija dicen que sí,sí que mis jabones huelen muy bien, dejan la piel estupenda y demás pero que eso de tener que coger la pastilla, frotar en una esponja, que se les caiga y demás ….. mmmm como que no.

De repente me he iluminado. Y he pensado en hacer con algunas de esas pastillas jabón líquido tipo gel para ellos. Aquí no se tira nada !!!.

No había hecho antes nunca. Mañana os cuento como lo he hecho y como ha quedado. Vamos a darle un voto de confianza esta noche para que repose. Oye si sale bien que contenta estoyyyy.



Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas