Reflexiones y personas

A veces tienes compañeros de trabajo durante muchos años que por circunstancias ( cambio de trabajo, despido etc ) un buen día desaparecen de tu vida. Personas con las que has estado trabajando codo con codo, con las que tenías buena relación, podría llamarse de amistad de trabajo, aunque fuera de él no compartieras parte de tu vida o de tus aficiones con esa persona.

De repente esa persona a la que todo el mundo consideraba buena persona, trabajador, excelente compañero deja de formar parte de tu vida totalmente. Durante un día a lo sumo dos, se hablara de él : que pena que ya no esté, con lo majo y lo buena gente que era etc etc. Y hasta aqui.

Después, esa persona caerá en el olvido ( alguna vez la nombrarás por casualidad ) como si nunca hubiera pasado por tu vida.

Que cosas verdad? Igual has compartido casi las mismas horas, confidencias, risas y penas con esa persona como con tu familia y de pronto no queda nada. Pero como se suele decir: dicen que la distancia hace el olvido y el roce el cariño. Me resulta curiosa la capacidad de olvido del ser humano.

Sin embargo sucede lo contrario cuando alguien se muere.

Igual no le has hecho ni puto caso en tu puñetera vida y de repente todo el mundo se acuerda de él y se sube al carro de decir lo buena persona y toda esa retahila de palabrería que la mitad de la gente dicen sin saber,  porque o bien casi no lo conocían o bien no habían llegado a compartir las horas que se comparten por ejemplo, con un compañero de trabajo.

No sería mejor disfrutar más de los vivos y dejar descansar a los muertos ??

Que complicada es la raza humana.



Consuela saber que de las personas que pasaron por tu vida, siempre queda algo.



Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas